Álvaro Sánchez, collages sobre la fragilidad del Ser Humano.

“Mi obra es una visión muy personal sobre la fragilidad del ser humano"

alvaro-sanchez (3)-min

“Mi obra es una visión muy personal sobre la fragilidad del ser humano, es decir una reflexión acerca de la condición humana, es una celebración dedicada a nuestros errores y a las desgracias que nos recuerdan el ser imperfecto y finito que somos.
Quiero que la persona que vea mi trabajo experimente algo similar a esa sensación que queda al terminar de oír una canción de punk a todo volumen”.

alvaro-sanchez-(2)-min

alvaro-sanchez (5)-min alvaro-sanchez (4)-min alvaro-sanchez (1)-min

https://ello.co/sanchezisdead

http://www.redbubble.com/people/sanchezisdead

Sobre nosotros Clef deRouge

Directora de Arte de Cítrica Magazine. Diseño gráfico y Gestión de proyectos. Marketing Digital y Formación para la Creatividad en OC&CMarketing. Formo parte del equipo de GeneraDigital.com, agencia de comunicación, también realizo proyectos como freelance y colaboro en diversas empresas para sus propios proyectos. Especializada en branding, estrategias de comunicación y , ilustración, packaging y fotografía. Diseño cualquier cosa que se te pueda ocurrir... Contacto con los artistas y colaboradores de la revista, desde el apartado publica tu obra, si tienes cualquier duda, escríbeme clef@citricamagazine.com “El arte de la vida consiste en hacer de la vida un arte” -Lord Byron-

¿Nos cuentas tu opinión?