Gracias a vosotros, Cumplimos 1 año.

citrica-magazine-n10-especial-one-year-portada

ESPECIAL 1 AÑO, Nuestro n10

Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde aquel número 0 de Cítrica Magazine que era la prueba de fuego para saber si el proyecto funcionaba. Fueron muchos meses de trabajo anterior a la publicación, muchos cálculos, y también, por que no decirlo, unos cuantos desacuerdos.

Pero aquí estamos hoy, un año después, y 10 números más. Hemos alcanzado cifras record, jamás hubieramos esperado llegar a tener semejante alcance orgánico, hemos crecido muchísimo más de lo que en su día pudimos imaginar, y todo esto, es gracias a vosotros. A los lectores, a tí, que compartes tu trabajo con el mundo, y a todos los que habéis comprendido y compartido la idea de que nadie decide lo que es arte, que esta es vuestra casa y que la cultura debe ser libre. Lo mejor de todo, es lo que no podíamos medir, lo que no podíamos cuantificar de ninguna manera. Y es que hemos crecido juntos, como familia, no sólo los componentes del equipo de montaje y publicación, la familia se ha extendido a todos los que de alguna manera formamos parte de todo lo que compone Cítrica Magazine. Por ello, queremos seguir trabajando, ampliando metas y horizontes. En este número hemos querido hacer un homenaje a todos los que han formado parte de ella, esperamos que os guste.

¿Te lo vas a perder?

Sobre nosotros Clef deRouge

Directora de Arte de Cítrica Magazine. Diseño gráfico y Gestión de proyectos. Marketing Digital y Formación para la Creatividad en OC&CMarketing. Formo parte del equipo de GeneraDigital.com, agencia de comunicación, también realizo proyectos como freelance y colaboro en diversas empresas para sus propios proyectos. Especializada en branding, estrategias de comunicación y , ilustración, packaging y fotografía. Diseño cualquier cosa que se te pueda ocurrir... Contacto con los artistas y colaboradores de la revista, desde el apartado publica tu obra, si tienes cualquier duda, escríbeme clef@citricamagazine.com “El arte de la vida consiste en hacer de la vida un arte” -Lord Byron-

¿Nos cuentas tu opinión?