Cartelera para este fin de semana

Este fin de semana entran en cartelera una buena cantidad de estrenos que seguramente llenen las salas españolas.

Algunos de estos estrenos son bastante esperados, como por ejemplo “Como perros salvajes”, con Nicolas Cage y Willem Dafoe, “Vivir de noche”, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, o “Diré tu nombre”, con Javier Bardem y Charlize Theron, dirigida por Sean Penn.

Aquí os traemos una selección de la cartelera, para ir abriendo boca y comenzar a decidir cuáles de estos estrenos serán los primeros que veréis.

“Múltiple”

c5345

Calificación de Filmaffinity: 6,8 de 10

El director M. Night Shyamalan presenta este thriller psicológico  en el que un paciente que sufre trastorno de identidad disociativo en el que entran en juego más de 23 personalidades. Entre secuestros, desapariciones y la posible aparición de otra personalidad más, el filme promete entretener a los espectadores.

“Billy Lynn”

c5368

Calificación de Filmaffinity: 5,9 de 10

Este drama de la guerra de Irak nos presenta a una patrulla de supervivientes que son grabados y tratados como héroes para una gira promocional antes de volver a la guerra. Además es el primer filme del mundo que ha sido rodado en 120 fotogramas por segundo.

“Como perros salvajes”

c5494

Calificación de Filmaffinity: 4,7 de 10

Paul Schrader dirige este thriller en el que actúan Cage y Dafoe, y que cuenta la historia de tres exconvictos a los que contratan para llevar a cabo un secuestro que resulta fallido, por lo que tienen que huir, evitando las manos de la justicia a toda costa.

“Vivir de noche”

c4093

Calificación de Filmaffinity: 5,8 de 10

Ben Affleck dirige y protagoniza este drama ambientado en el Boston de la década de los 20, en época de la ley seca, y se centra en la entrada de un hombre en el mundo del crimen y la mafia.

“Diré tu nombre”

c4832

Calificación de Filmaffinity: 2,7 de 10

La gran estrella Charlize Theron y el español Javier Bardem se ponen a las órdenes de Sean Penn para representar un drama ambientado en África, en el que ella, directora de una organización de ayuda humanitaria lo conoce a él, apasionado médico que dedica su vida a trabajar en países subdesarrollados. Ambos se enamoran pero chocan en cuáles son sus puntos de vista para con la vida y el entorno que les rodea.

 

Además de esta selección, en las carteleras españolas también podremos disfrutar de “El imperio de las sombras”, “El último rey”, “Lion”, “Las plantas”, “Ballerina” o, entre otras, “Somnia. Dentro de tus sueños”.

¿Nos cuentas tu opinión?