Collage de discos

Son muchos los discos que se publicarán a lo largo de esta primavera. Desde Cítrica Magazine, te traemos este pequeño collage con cinco bandas o artistas que publican sus “nuevos brotes” durante lo que queda de abril, al tiempo que la naturaleza resurge y se dirige hacia el máximo esplendor veraniego, (donde con suerte, podremos disfrutar de algunos de estos artistas en sus conciertos estivales o en algún festival).

Los discos que componen este collage musical de parte de Cítrica Magazine son:

incubus  Incubus: 8

21/4/2017
8 será el octavo álbum de Incubus. La banda californiana ya ha publicado dos temas como avances, Nimble Bastard y Glitterbomb. En las labores de producción, cuentan con Dave Sardy (Fall out boy, Oasis, Marilyn Manson…)

 

Gods-Problem-Child-Cover-980x983

Joe Goddard: Electric Lines

21/04/2017

Se trata de un álbum en solitario de este miembro de Hot Chip que ya debutó en este proyecto personal con Harvest Festival. Music is the answer y Lose your love, son los primeros singles.

 

 

 

gorillaz-humanz-citrica-magazine

Gorillaz: Humanz

28/04/2017

Este será el quinto álbum de estudio de Gorillaz, la banda virtual de rock alternativo por excelencia, creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett. El disco se compondrá de 26 cortes que nos ayudaran a seguir viendo horizonte desde la Melancholy Hill.  (Échale un vistazo al artículo que les dedica en este número J.Carlos Corredor).

kasabian

Kasabian: For crying out loud.

28/04/2017

La banda británica de Leicestershire vuelve con su space rock alternativo y psicodélico para presentar el que será su sexto álbumo de estudio. El primer adelanto, You´re in love with a psycho, ya está disponible.

Joe-Goddard-Electric-Lines

Willie Nelson: God´s problem child.

28/04/2017

Este músico tejano es una de las figuras más reconocidas en el mundo del country, concretamente del outlaw country –al igual que Johnny Cash y Merle Haggard (al que homenajea en He won´t ever be gone, compuesta por Gary Nicholson)– que sigue en activo desde que su carrera comenzó en 1956. Ha llegado a explorar géneros diferentes al country, como el blues, ya que su carrera es extensa y sus discos se cuentan por docenas. En este álbum, Nelson reflexiona sobre la mortalidad, encontrándose en uno de los momentos más creativos de su vida.

¿Nos cuentas tu opinión?