Primeras confirmaciones WAM Festival

confirmaciones-wam-festival

Primeras confirmaciones WAM Festival

La primera edición del festival We Are Murcia – WAM Estrella de Levante, tendrá lugar del 2 al 7 de mayo de 2017. A finales de febrero presentaban de manera oficial este nuevo evento, que engloba música y cultura. La primera edición del WAM, tal como indicaban desde la organización, se centrará en la música, además de tener preparado un programa audiovisual, exposiciones, danza o la gastronomía de la zona. El centro Párraga o la Filmoteca Regional de Murcia serán espacios en los que los asistentes al WAM tendrán ventajas y posibles promociones.

Hoy, 2 de marzo, ponen a la venta  el primer cupo de abonos a un precio especial en la web de La Verdad de Murcia. Además, las primeras confirmaciones de su cartel y mucha más información está disponible desde las 11.30 en su web.

La primeras confirmaciones, en cuanto a música se refiere, son White Lies, The Sounds, Lori Meyers, Fangoria, Shura, Sidonie, Los Enemigos, Fat White Family, Second, Niños Mutantes, Perro, L.A., Belako, Delorean, Ana Curra Presenta El Acto, Varry Brava, The Excitements, Los Mambo Jambo, Anni B. Sweet, Hidrogenesse, Future thieves, Crudo Pimiento, Pablo Und Destruktion, Perlita, Alien Tango, Cápsula (Dreaming of Ziggy Stardust), Kuve, Vera Green, Ayoho, Meridian Response, Lígula, Jump to the Moon, Aire Canadá, Claim, Clara Plath, Poolshake, Garaje Florida y muchos más.

confirmaciones-wam-festival2

Los cinco puntos en los que se fundamenta la creación de este festival son los siguientes:

  • Somos Murcia: La cultura murciana como bandera, con la única intención de ofrecer una programación que incluya el arte en muchas de sus formas: Danza, Música, Cine, Exposiciones, etc.
  • Somos cultura: Desde el festival pretenden apostar por propuestas culturales vanguardistas y además contarán con la colaboración de centros como la Filmoteca de la Región de Murcia o el Centro Párraga.
  • Somos Ciudad: La integración de Murcia en el festival y viceversa, es uno de los principales objetivos de la organización. Se están preparando rutas gastronómicas y de shopping, además de una guía online que se podrá consultar en la página web del festival.
  • Somos Escena: Desde WAM Festival están preparando WAM Scene, que consiste nada más y nada menos que en la promoción de bandas emergentes de la escena murciana. Tres de esas bandas tocarán en el festival y una de ellas será apadrinada por una banda nacional de renombre, a la que acompañará en algunos de sus conciertos por todo el país.
  • Somos Música: Bandas de rock, pop y electrónica tanto nacional como internacional pondrán banda sonora a la ciudad de Murcia, concretamente al recinto de La Fica. Pero ahí no queda la cosa. Tanto en la Plaza de las Flores como en Plaza de Santo Domingo y la Universidad (incluso en algunas salas de la ciudad) tendrán lugar conciertos matinales y a otras horas del día.

 

 

 

¿Nos cuentas tu opinión?