El Salto de Mendieta. En portada

El salto de Mendieta es un colectivo no artístico, es un salto al vacío, es un conjunto de amigas/os que tras una discusión encontró unos maniquíes y a partir de ahí continuó con su salto, sin trampolín, sin objetivos, sin pretensiones, con la única certeza de pasarlo bien y hacer cosas, porque son eso “gente que hace cosas”. Naciendo del azar, compartiendo el lenguaje del collage para probar y caerse y compartir con los demás, y crecer, continuar el salto, está vez hacia arriba, buscando en lo cercano, en el territorio, en la identidad y continuar haciendo aquello que les hace sentir cómodas/os. Mendieta somos todas/os, es Ana que nunca saltó desde un 34avo piso, la estudiante que está empezando, el señor que hace manualidades en casa, el artista que empezó con su segunda gran exposición, la recepcionista que siempre le gustó explorar su vena creativa... conviviendo en lugares comunes para crear.

EL-SALTO-DE-MENDIETA-(14)EL-SALTO-DE-MENDIETA-(13)EL-SALTO-DE-MENDIETA-(12)   EL-SALTO-DE-MENDIETA-(15) EL-SALTO-DE-MENDIETA-(16)

https://www.facebook.com/elsaltodemendieta/?fref=ts

https://vk.com/id360126938
Http://elsaltodemendieta.tumblr.com/

 

Sobre nosotros Clef deRouge

Directora de Arte de Cítrica Magazine. Diseño gráfico y Gestión de proyectos. Marketing Digital y Formación para la Creatividad en OC&CMarketing. Formo parte del equipo de GeneraDigital.com, agencia de comunicación, también realizo proyectos como freelance y colaboro en diversas empresas para sus propios proyectos. Especializada en branding, estrategias de comunicación y , ilustración, packaging y fotografía. Diseño cualquier cosa que se te pueda ocurrir... Contacto con los artistas y colaboradores de la revista, desde el apartado publica tu obra, si tienes cualquier duda, escríbeme clef@citricamagazine.com “El arte de la vida consiste en hacer de la vida un arte” -Lord Byron-

¿Nos cuentas tu opinión?