Fernando Alda, Distancias.

“Distancias”nació de pura casualidad durante una sesión. El ambiente y el lugar eran idóneos para hacer un plano bastante general para no solo sacar a una modelo sino también el ambiente donde ella estaba ubicada. Nació con la imagen de Jana en una pasarela en Ciudad Universitaria y desde ese momento tuve claro que quería realizar una serie mostrando no solo al modelo sino su ubicación.

En  muchos  de  los casos  son  imágenes  de  estudio  donde  aparece  el  equipo  de  iluminación, el fondo del estudio y atrezzo. Esto creo que es importante porque este tipo de imágenes estaban realizadas en estos ambientes y eso hay que marcarlo, no desprestigia latoma final para nada. Ya van 19 imágenes de “distancias”que he tomado y realmente no me pongo freno ni un límite de imágenes dentro de esta serie. Creo que es algo que no me cuesta especialmente tiempo o una dedicación especial como para tener que pararlo en algún punto como si podría ocurrir con otras series.

El tema de realizarlas en blanco y negro es tan solo una cuestión personal y nada más. Adoro el blanco y negro y creo que al ambiente de estas imágenes les da bastante fuerza y energía. Son 19 imágenes –por ahora-realizadas en lugares tan distintos como una laguna, la plaza de Embajadores, el interior de una casa, dos estudios de fotografía, un parque cerca de la Almudena..., me gusta mucho esta serie porque no tiene finy las posibilidades dentro de una sesión son múltiples.

Sobre nosotros Clef deRouge

Directora de Arte de Cítrica Magazine. Diseño gráfico y Gestión de proyectos. Marketing Digital y Formación para la Creatividad en OC&CMarketing. Formo parte del equipo de GeneraDigital.com, agencia de comunicación, también realizo proyectos como freelance y colaboro en diversas empresas para sus propios proyectos. Especializada en branding, estrategias de comunicación y , ilustración, packaging y fotografía. Diseño cualquier cosa que se te pueda ocurrir... Contacto con los artistas y colaboradores de la revista, desde el apartado publica tu obra, si tienes cualquier duda, escríbeme clef@citricamagazine.com “El arte de la vida consiste en hacer de la vida un arte” -Lord Byron-

¿Nos cuentas tu opinión?