La noche de los Libros 2017. Comineza hoy en Madrid la X Edición. 21 de Febrero

Un año más, la Comunidad de Madrid se convertirá a través de La Noche de los Libros en capital cultural para celebrar el Día Internacional del Libro.

Hoy 21 de abril todos los lectores y ciudadanos madrileños están invitados a participar en la noche de los libros en su duodécima edición.

1

Conuna programación diseñada para todo tipo de públicos, y actividades que se repartirán entre cuatro escenarios principales. La Real Casa de Correos, Real Casa de Postas, Plaza de Pontejos y Plaza del Rey.
Estre estas actividades, las mejores propuestas de calidad esperan a los lectores en las 221 librerías, 131 bibliotecas y 169 instituciones y centros culturales de toda la región que se han querido sumar también a La Noche de los Libros 2017. En muchas de ellas se espera la participación de relevantes figuras nacionales e internacionales.
Las novedadeseste año se centrarán en las actividades al aire libre en la plaza del Rey y el destacado homenaje a la poeta y escritora madrileña Gloria Fuertes por el centenario de su nacimiento.

De esta manera, se ha querido llamar la atención sobre la importancia de crear entre todos, y cuanto antes mejor, el hábito de lectura entre los más pequeños. Centrándose en la programación específica dirigida al público infantil y juvenil incluyendo relevantes nombres de la literatura nacional e internacional, como l ya mencionada Gloria Fuertes.

Pero hay mucho más. Las mejores propuestas de calidad esperan a los lectores en las 221 librerías, 131 bibliotecas y 169 instituciones y centros culturales de toda la región que se han querido sumar también a La Noche de los Libros 2017.

En total más de 600 actividades y 500 creadores reunidos por toda la Comunidad de Madrid en torno a charlas, lecturas, debates, conferencias, talleres, intervenciones artísticas, conciertos y exposiciones que harán disfrutar a todos los lectores y amantes de la cultura de una de las citas imprescindibles del año.

Un detalle para los pequeños, y no tan pequeños en mi caso. En esta edición, Harry Potter protagonizará muchas de estas actividades.

Desde Cítrica Magazine os invitamos a participar en alguna de las actividades, ya que las actividades no se centrarán en el día 21, si no que se repartirán a lo largo del fin de semana.

Os dejamos aquí el folleto que recoge todas las actividades programadas para esta celebración.

Clef deRouge

 

 

Sobre nosotros Clef deRouge

Directora de Arte de Cítrica Magazine. Diseño gráfico y Gestión de proyectos. Marketing Digital y Formación para la Creatividad en OC&CMarketing. Formo parte del equipo de GeneraDigital.com, agencia de comunicación, también realizo proyectos como freelance y colaboro en diversas empresas para sus propios proyectos. Especializada en branding, estrategias de comunicación y , ilustración, packaging y fotografía. Diseño cualquier cosa que se te pueda ocurrir... Contacto con los artistas y colaboradores de la revista, desde el apartado publica tu obra, si tienes cualquier duda, escríbeme clef@citricamagazine.com “El arte de la vida consiste en hacer de la vida un arte” -Lord Byron-

¿Nos cuentas tu opinión?