La Tercera Puerta, de Alex Banayan

Pongamos que estoy a punto de escoger el camino que marcará el resto de mi vida, un camino aprobado y apoyado por toda mi familia y que, en el último momento, lo rompo todo y decido salir por la tangente. Ese es Alex Banayan.

El autor se embarca en la aventura de compilar en un libro la entrevista a varias de las personas más importantes y más influyentes del mundo, como Bill Gates, Lady Gaga o Warren Buffett. Y eso es lo que parece que vas a encontrar en La Tercera Puerta. Sin embargo, lo que aparece es la historia de cómo Banayan cambia de rumbo y empieza el durísimo camino de contactar con todas esas personas.

Lo que nos acaba ofreciendo es el recorrido imposible que empieza, de cómo a duras penas acaba contactando con esas personas y no llega a tener siempre entrevistas al uso.

A medida que avanza el libro, todo es frustración, la frustración del autor reflejada en sus palabras, en cómo todo se complica. Pero también la frustración de querer leer a las personas que debe entrevistar y todo se va retrasando.

Un libro con un principio muy adictivo y una trama muy prometedora pero que se queda a medio gas.

Sobre nosotros Ángel Rull

Licenciado en Psicología, Experto en Psicología Positiva y en Psicología Nutricional. Psicólogo Online. Redactor en El Periódico.

¿Nos cuentas tu opinión?