Regresamos! Recogemos colaboraciones para el N14. Retornos

retorno

Como diría Mr. Phil Ken Sebben “¡Todo el mundo aquí! (horrible traducción por mi parte). Nada me gustaría más que felicitaros  unas vacaciones eternas en las que el trabajo solo fuera una especie de hobby para ricos por el que habría que pagar y que muy pocos pudieran permitirse. Pero ¡Ha…

Leer más

Collage de Festivales

festimad-2017-biodiversidadmusical-citrica-magazine-citricamagazine-festivales

¿Qué mejor que un festival de música como collage de bandas en el que los grupos se conjugan para ofrecer al público un compendio de actuaciones con las que poder disfrutar  en vivo de esas canciones que nos acompañan cada día? Esta es una de las alternativas de ocio más…

Leer más

Together we stand, divided we fall

pinkfloid (2)

Corría el año 1994, cuando bien entrados en la década de los 90 una de las bandas más influyentes del rockprogresivo, Pink Floyd decidía lanzar el que para muchos (entre los que me incluyo) era el álbum de despedida de la banda, el cierre de una era, un homenaje a…

Leer más

Estribillo pegadizo o calidad

CITRICA-MAGAZINE-N11-REVOLUCION (14)

Estribillo pegadizo o calidad Hace poco leía a través de Facebook una publicación de Havalina, una banda de stoner español que carece del reconocimiento que, bajo mi punto de vista, merece. En dicho mensaje, mencionaban que recibieron algunas críticas sobre sus creaciones, como que “no es lo bastante rápida y…

Leer más

El instrumento intocable

theremin-citrica-magazine-citricamagazine-n11-revolucion (2)

El instrumento intocable Lev Serguéyevich Termén (1886-1993), más conocido como Léon Theremin, fue un físico y músico ruso que pasó a la historia por la invención del aetherophone (algo así como eterófono), en 1919. Este artefacto se considera el primer instrumento electrónico y habitualmente se le denomina por el nombre…

Leer más

Enric Montefusco

G010003574436I

El fundador y vocalista de los ya disueltos “Standstill” continúa su gira de presentación del que es su primer disco en solitario: “Meridiana”. En este disco Montefusco recoge vivencias de la niñez y adolescencia, y nos presenta un proyecto cargado de intensidad, otorgándole al mismo tiempo un toque naif melancólico…

Leer más