Nene Daconte

¿Qué sería del mundo si no hubiera ese toque de misterio? ¿Y de esas supuestas maldiciones que nos han hecho creer en la magia negra?

Por ello, he querido participar en este número con 7 collages cargados de maldiciones y mucho misterio. Siete pequeñas obras que tienen algo que contar, que enseñar al mundo para que no sean olvidadas, aunque ya verán que olvidadas no han quedado, puesto que sus protagonistas han pasado a formar parte importante de la historia del siglo XX.

nenedaconte-fernando-gonzalez-citrica-magazine-revista-promocion-de-artistas (7)nenedaconte-fernando-gonzalez-citrica-magazine-revista-promocion-de-artistas (4)nenedaconte-fernando-gonzalez-citrica-magazine-revista-promocion-de-artistas (5)

Tengo el gusto de presentar 3 collages sobre la misteriosa muerte de una de las familias reales más famosas, la familia imperial de Rusia: Los Romanov. Por otro lado, otros 3 collages de otra familia, ligada a un apellido que muchos han tachado de maldito: Los Kennedy. John y Jacqueline Kennedy son los protagonistas indiscutibles de esta serie.

7nenedaconte-fernando-gonzalez-citrica-magazine-revista-promocion-de-artistas (6)nenedaconte-fernando-gonzalez-citrica-magazine-revista-promocion-de-artistas (3)

Y, por último, la muerte del icono por excelencia que después de 54 años fallecida sigue estando muy presentes en nuestras vidas, la desaparecida Marilyn Monroe. Cuya muerte, a día de hoy, sigue siendo un caso sin resolver.

nenedaconte-fernando-gonzalez-citrica-magazine-revista-promocion-de-artistas (2)

Web

https://www.facebook.com/nenedaconte/

Perfil Instagram

https://www.instagram.com/nenedaconte/?hl=es

¿Nos cuentas tu opinión?