No habrá iPhone 8: Apple está diseñando un nuevo dispositivo.

Malas noticias para los “Apple-adictos”, no llegará el iphone 8.

Pero que nadie se vuelva loco y comience a buscar otra nueva marca puntera de tecnología. Apple, no se va a ninguna parte. La compañía presentará un dispositivo completamente nuevo, y no será el iPhone 8 como se podía esperar. Y es que Apple tiene fama de romper con lo convencional y transformar categorías enteras. Así que de esta manera no esperamos que continúen con la cuenta hacia delante que se propusieron en su día y salten un par de puestos, pues aprovechando su décimo aniversario se rumorea que el nuevo modelo de Iphone será Iphone X.

Skinput_arm_buttonsY es esta misma rumorología la que nos lleva a crear que podemos encontrar de todo en el nuevo dispositivo; desde un cuerpo de vidrio hasta una pantalla curva y total flexibilidad. Lo que si se sabe casi con certeza es que este nuevo modelo será presentado en tres versiones de 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas y que tendrán cada uno su propio nombre. No obstante, el nuevo rumor y más llamativo asegura que el nuevo iPhone tendrá una opción de reconocimiento facial y gestual en la versión OLED, gracias a un sensor láser y un sensor infrarrojo ubicados cerca de la cámara frontal.

Pero todo esto está aún por llegar y no olvidemos que queda tiempo aún para saber si todo esto es cierto o sólo se queda un rumor. No obstante, tenemos buenas noticias para todos aquellos “Apple-adictos” que esperan ya con ansias el Iphone 7s. Se ha confirmado desde Apple, si habrá Iphone7.

DonAdams

Pocas cosas más sabemos con certeza,  pero estamos seguros de que finalmente esta compañía nos sorprenderá en su décimo aniversario.

Sobre nosotros Clef deRouge

Directora de Arte de Cítrica Magazine. Diseño gráfico y Gestión de proyectos. Marketing Digital y Formación para la Creatividad en OC&CMarketing. Formo parte del equipo de GeneraDigital.com, agencia de comunicación, también realizo proyectos como freelance y colaboro en diversas empresas para sus propios proyectos. Especializada en branding, estrategias de comunicación y , ilustración, packaging y fotografía. Diseño cualquier cosa que se te pueda ocurrir... Contacto con los artistas y colaboradores de la revista, desde el apartado publica tu obra, si tienes cualquier duda, escríbeme clef@citricamagazine.com “El arte de la vida consiste en hacer de la vida un arte” -Lord Byron-

¿Nos cuentas tu opinión?