Nuevas confirmaciones para Festival de Les Arts Vol.3

Ayer, lunes 16, cinco nuevos grupos se sumaban al cartel del Festival de Les Arts, que en este 2017 celebrará su tercera edición en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia durante los días 9 y 10 de junio.

Festival de les Arts_cartel

Digitalism, Sidonie, La Casa Azul, Modelo de Respuesta Polar y Mechanismo se han unido al cartel, que ya cuenta con The Vaccines, Jake Bugg, Fangoria, Kakkmaddafakka, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Sensible Soccers, The New Raemon & McEnroe, WAS, Rural Zombies, Soledad Vélez, Gener, Arthur Caravan y Meridian Response.

El dúo electrónico alemán Digitalism presentará su último álbum “Mirage”. Con mezclas de Daft Punk, Tiga, Klaxons o White Stripes podremos disfrutar de su sonido en la capital del Turia.

Disfrutaremos también de la energía eléctrica y positiva de La Casa Azul con Guille Milkyway como anfitrión, que presentará su nuevo disco “Podría ser peor”. Seguro que lo bailan "Todas tus amigas" y ojo con "La revolución sexual".

“El peor grupo del mundo” también sonará en el Les Arts. Es el nombre del último disco de Sidonie, de los que esperamos muchos temas de discos anteriores. Por fin, Sidonie, "estáis aquí".

Los valencianos Modelo de Respuesta Polar visitan por primera vez, como todos los anteriores, el Festival de les Arts. Su último trabajo, producido por Ricky Falkner, "Dos amigos", será ideal para la ocasión. Y que no falten "La guerra y las faltas".

Por último (hasta ahora), Mechanismo es un grupo que debuta con su primer LP, “The Forlorn Hope”. Producidos con la ayuda de Charly Bautista y Manuel Cabezalí, esta banda promete dejarnos muy buen sabor de boca con temas como "Home".

El cartel de este festival joven se va tornando más y más interesante cada día, así que allí estaremos; nos vemos en primera fila.

¿Nos cuentas tu opinión?