Nur Campos @nurcampos

Llevaba un tiempo sin motivación alguna, desde que me fui a vivir a la ciudad estaba rodeada de una monotonía aburrida, sin cambios, siguiendo siempre el mismo camino. Sólo leía y escribía. De vez en cuando ojeaba alguna revista de moda que mezclaba complementos, ropa, con psicología y estudios del comportamiento humano en el tema emocional, cómo conseguir un cuerpo 10, cómo conquistar a tu hombre e indefinidos temas absurdos para mí. Un día, no sé por qué, quizás por aburrimiento, o por rabia ya que me habían dejado por xx vez, cogí aquellas revistas y recorté todos los enunciados, formando frases a las que aún no encuentro sentido.

NUR-CAMPOS (2)-1

Nos pasamos la vida buscando algo con lo que llenarnos bajo las reglas de la sociedad, intentando encontrar satisfacción en lo que hacemos y nos olvidamos de lo más importante, de vivir: de saltarnos las reglas establecidas que oprimen nuestras leyes vitales. Por eso, quema el libro de las viejas reglas, espera a que se hagan cenizas, y sopla, respira. Y vive.

 

NUR-CAMPOS (3)-1

Los jóvenes y no tan jóvenes de ahora queremos seguir el lema de “carpe diem”, intentando buscar el amor de fiesta en fiesta hasta llegar a la cama, mostrar el lado salvaje y cuando suena el reloj, el amor desaparece. Luego está la excepción: aquellos que esperan, que se desesperan, y vuelven al grupo de personas de encuentros esporádicos.

 

NUR-CAMPOS (5)-1

Pienso que los defectos son como las cicatrices, depende de nosotros si duelen o no. A veces, los problemas son causados por esas cicatrices, y no nos dejan ver más allá de ellas, así que ¡despierta!, levántate y que no te afecten las críticas, se fuerte y que no te digan ni cómo, ni cuándo, ni por qué. Hoy puede ser el día que cambie el resto de tu vida.

NUR-CAMPOS (1)-1

De los creadores de “no eres tu, soy yo”, “eres demasiado buena”, “no quiero nada serio” llega el estreno de “eres la persona que siempre he buscado, pero no ahora”.

 

Los románticos vivimos en constantes flechazos, engañados por la atracción que nos crean esos falsos sujetos, tan perfectos, tan complementarios. Idealizamos por encima de nuestras posibilidades creyendo que lo dan todo, viviendo en una felicidad engañosa, escribimos la mejor historia de nuestra vida, la historia de amor basada en mentiras. Después, tiempo, el fracaso se convierte en experiencia, y vuelta a empezar.

Nur Campos

Sobre nosotros Clef deRouge

Directora de Arte de Cítrica Magazine. Diseño gráfico y Gestión de proyectos. Marketing Digital y Formación para la Creatividad en OC&CMarketing. Formo parte del equipo de GeneraDigital.com, agencia de comunicación, también realizo proyectos como freelance y colaboro en diversas empresas para sus propios proyectos. Especializada en branding, estrategias de comunicación y , ilustración, packaging y fotografía. Diseño cualquier cosa que se te pueda ocurrir... Contacto con los artistas y colaboradores de la revista, desde el apartado publica tu obra, si tienes cualquier duda, escríbeme clef@citricamagazine.com “El arte de la vida consiste en hacer de la vida un arte” -Lord Byron-

¿Nos cuentas tu opinión?