Regresamos! Recogemos colaboraciones para el N14. Retornos

retorno

Como diría Mr. Phil Ken Sebben “¡Todo el mundo aquí! (horrible traducción por mi parte). Nada me gustaría más que felicitaros  unas vacaciones eternas en las que el trabajo solo fuera una especie de hobby para ricos por el que habría que pagar y que muy pocos pudieran permitirse. Pero ¡Ha…

Leer más

La maldición del Jocker

jocker-maldicion-citrica-magazine

El Joker, el archienemigo por excelencia de la ciudad de Gotham, y por tanto de Batman, parece estar marcado por la tragedia. El Joker, el archienemigo por excelencia de la ciudad de Gotham, y por tanto de Batman, parece estar marcado por la tragedia. No son pocos los actores que,…

Leer más

El collage de distorsiones cognitivas

beamonite-(7)

  Las distorsiones cognitivas son errores en el procesamiento de la información de la que disponemos.  Se basan en esquemas erróneos sobre la forma de interpretar los hechos. Como es lógico, este tipo de errores de procesamiento tienen consecuencias: Emociones negativas, conflictos en las relaciones con los demás, considerar la…

Leer más

Patada a la procrastinación

CITRICA-MAGAZINE-N11-REVOLUCION (19)

Patada a la procrastinación Tomarse descansos, echarse la siesta, decidir tomarse el día libre no es algo malo, al contrario, es un ejercicio de salud física y mental y que nos refuerza la autoestima al no tener un nivel de exigencia tan alto con nosotros mismos, salvo cuando no es…

Leer más

La antipsiquiatría

CITRICA-MAGAZINE-N11-REVOLUCION (11)

La antipsiquiatría En la década de los 30 del pasado siglo, desde la psiquiatría se empezaron a emplear algunas prácticas que ya entonces resultaban controvertidas. Entre ellas podemos encontrar el electroshock (inducción de convulsiones utilizando electricidad, que se sigue utilizando a día de hoy), lobotomías cerebrales, uso de “fármacos” con efectos…

Leer más

ARTETERAPIA. REVOLUCIONA TU VIDA. Las bases

CITRICA-MAGAZINE-N11-REVOLUCION (12)

ARTETERAPIA. REVOLUCIONA TU VIDA. Las bases La arteterapia se basa en la expresividad como proceso creativo en el arte para conseguir un mayor bienestar físico y mental, creciendo a nivel mental, personal y creativo. Podemos resolver numerosos problemas a través de la expresión de nuestras emociones, mejorando nuestro autoconocimiento, aumentando…

Leer más