Regresamos! Recogemos colaboraciones para el N14. Retornos

Como diría Mr. Phil Ken Sebben “¡Todo el mundo aquí! (horrible traducción por mi parte).

Nada me gustaría más que felicitaros  unas vacaciones eternas en las que el trabajo solo fuera una especie de hobby para ricos por el que habría que pagar y que muy pocos pudieran permitirse. Pero ¡Ha ha! ¡No! Hay que volver a empezar otra vez, volver a estrenar zapatos y libros, volver a encontrar tus buenos amigos y juntos volver a empezaaaar.

¡¡¡¡HEMOS VUELTO!!!!!!

 

Y de eso, de cosas que vuelven, va precisamente el nuevo número de Cítrica Magazine Ou Yeah. Ya que septiembre es el funesto mes de los retornos: vuelves al trabajo, vuelves a Madrid, vuelves… ¿con tu pareja? No sé cuéntaselo a alguien que te ayude en eso de la emociones ¡pero no llores tía! Aquí en los cuarteles generales de Cítrica entendemos poco de emociones pero entendemos de dibujicos, efemérides y colaboraciones, y eso es lo que queremos que hagáis, colaborar con nosotros con el mismo entusiasmo que en los anteriores 14 números.

No seriamos nada sin vosotros y por eso os pedimos con los ojos perlados y los dedos entrelazados que nos mandéis vuestros textos, ilustraciones, fotografías y demás ideas relacionadas con modas que parecían muertas pero vuelven, segundas partes de películas que no debieron existir nunca… o si, bandas que ya tenían bastante con reunirse en un principio como para encima reunirse de nuevo, episodios de la historia que sin saber cómo se vuelven a repetir, comida que debía estar en tu estomago pero de repente vuelve al lugar por donde entró, segundas candidaturas, refritos televisivos, ¡reciclaje cultural muchachos! Hay que aprovechar el tirón ecologista y sacar del armario los pantalones campana, mandadnos esas cosas que pasan por vuestras cabecitas y las publicaremos con el amor que solo podían darte tus padres adoptivos.

Más info 

Estaremos recogiendo contenido, escrito visual, videos, audios... lo que se te ocurra con el tema " retorno, vuelta, resurgir, despertar, rotar...." o con el que tu quieras hasta el día 1 de Octubre!

retorno

 

Ve a publica tu obra para más información sobre como publicar tus trabajos.

Si lo prefieres, puedes publicar en la sección de novedades en publica tus notas de prensa.

Sobre nosotros Clef deRouge

Directora de Arte de Cítrica Magazine. Diseño gráfico y Gestión de proyectos. Marketing Digital y Formación para la Creatividad en OC&CMarketing. Formo parte del equipo de GeneraDigital.com, agencia de comunicación, también realizo proyectos como freelance y colaboro en diversas empresas para sus propios proyectos. Especializada en branding, estrategias de comunicación y , ilustración, packaging y fotografía. Diseño cualquier cosa que se te pueda ocurrir... Contacto con los artistas y colaboradores de la revista, desde el apartado publica tu obra, si tienes cualquier duda, escríbeme clef@citricamagazine.com “El arte de la vida consiste en hacer de la vida un arte” -Lord Byron-

¿Nos cuentas tu opinión?