Regresamos! Recogemos colaboraciones para el N14. Retornos

retorno

Como diría Mr. Phil Ken Sebben “¡Todo el mundo aquí! (horrible traducción por mi parte). Nada me gustaría más que felicitaros  unas vacaciones eternas en las que el trabajo solo fuera una especie de hobby para ricos por el que habría que pagar y que muy pocos pudieran permitirse. Pero ¡Ha…

Leer más

La maldición del Jocker

jocker-maldicion-citrica-magazine

El Joker, el archienemigo por excelencia de la ciudad de Gotham, y por tanto de Batman, parece estar marcado por la tragedia. El Joker, el archienemigo por excelencia de la ciudad de Gotham, y por tanto de Batman, parece estar marcado por la tragedia. No son pocos los actores que,…

Leer más

Santa Clarita Diet: Drew Barrymore es una mamá zombi para Netflix

MV5BOTRjZmM4OGYtOTgzYS00MmMyLTlkZjQtNTY2ZDhkNDY5YjU0L2ltYWdlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyNjEwNTM2Mzc@._V1_SY1000_CR0,0,1497,1000_AL_

A mí me gusta. Punto. Sheila (nuestra Barrymore), una madre de familia que trabaja como agente immobiliario, de la noche a la mañana, sin explicación ninguna, se convierte en zombi. A partir de este momento la vida de la familia se centra en conseguir alimento para ella, humanos vivos a los…

Leer más

Personajes de series con psicopatología

mr-robot-elliot

AVISO DE SPOILERS Personajes de series con psicopatología.   AVISO DE SPOILERS   Las series de televisión han ido irrumpiendo en nuestras vidas desde hace algunos años, cada vez con más fuerza. En las últimas décadas el formato serie ha tenido un inmenso auge, tanto que a día de hoy…

Leer más

Black Mirror y el poder del odio

psicologos-madrid-haters-black-mirror-television-3-e1480938161600

Los haters son aquellas personas cuyo común denominador es la interacción social a través del odio. Perciben el mundo bajo el manto de la negatividad, reaccionando con rechazo y de forma sarcástica. No soportan la felicidad ni que alguien destaque de alguna forma. Odian los cumpleaños, los helados, el verano,…

Leer más

Personasjes de series con psicopatologías II

breaking-bad

  AVISO DE SPOILERS   Volvemos con la segunda tanda de personajes de series que muestran algún trastorno psicológico. En esta entrega hablaremos de las series Breaking Bad, How I met your mother, United States of Tara, Dexter y Homeland. De estas series, la única que continúa en emisión es…

Leer más