César Pérez Otero, Fotografía. @Soberbio

Portada N2

c2a2b94c28-previodoble

1Yo no veo la fotografía como un trabajo.
Para mí la fotografía es una pasión, una investigación constante sobre el “yo fotográfico” para transmitir sensaciones al espectador a través de una imagen en dos dimensiones.
Este arte es mi forma de decirle al mundo lo que pienso y lo que observo, ya que no hay una realidad en sí, si no mi propia realidad. Con ello reflejo mi día a día, con ello aprendo a mirar de una manera poco común, en una sociedad basada en estereotipos y modas plásticas.
Una visón que te hace ver más allá de una fotografía de desnudo, una imagen en la que en realidad se esconden mil y una historias que quiero llegar a contar. Todo ello bajo el seudónimo de una instantánea propia, basada en vivencias y emociones al alcance de cualquiera. Ahí radica mi esencia, en ver lo que otros pasan por alto, quedándose embobados en el mero reflejo estético de un cuerpo. Encontré en el desnudo femenino una manera de expresarme, mi manera. Mi manera de ser consciente de un miedo que me poseía, mi manera de llegar a valorar una imagen estéticamente incorrecta por los cánones establecidos, pero enriquecedora en concepto.
Basándome en historias y sentimientos, construyo cada proyecto personal de una forma propia, convirtiéndose así en único e irrepetible cada trabajo.
Así soy yo, a través de mis fotografías puedes llegar a conocerme, sólo por el mero hecho de que en cada imagen, hay un poco de mí.
Por esto, yo no veo la fotografía como un trabajo.

2 3 4 5

Ver más trabajos

Sobre nosotros Clef deRouge

Directora de Arte de Cítrica Magazine. Diseño gráfico y Gestión de proyectos. Marketing Digital y Formación para la Creatividad en OC&CMarketing. Formo parte del equipo de GeneraDigital.com, agencia de comunicación, también realizo proyectos como freelance y colaboro en diversas empresas para sus propios proyectos. Especializada en branding, estrategias de comunicación y , ilustración, packaging y fotografía. Diseño cualquier cosa que se te pueda ocurrir... Contacto con los artistas y colaboradores de la revista, desde el apartado publica tu obra, si tienes cualquier duda, escríbeme clef@citricamagazine.com “El arte de la vida consiste en hacer de la vida un arte” -Lord Byron-

¿Nos cuentas tu opinión?