EL EQUIPO CÍTRICA MAGAZINE

clef-derouge-estefania-gonzalez-direccion-de-arte-citrica-magazine-citricamagazine

Dirección de Arte/CEO

Diseño gráfico y Gestión de proyectos. Marketing Digital y Formación para la Creatividad. Trabajo como diseñadora gráfica y profesora de diseño y creatividad.  Formo parte de GeneraDigital.com , agencia de comunicación, también realizo proyectos como freelance y colaboro en diversas empresas para sus propios proyectos. Especializada en branding, estrategias de comunicación y , ilustración, packaging  y  fotografía. Diseño cualquier cosa que se te pueda ocurrir...
 
Contacto con los artistas y colaboradores de la revista, desde el apartado colabora, si tienescualquier duda, escríbeme celf@citricamagazine.com
 

“El arte de la vida consiste en hacer de la vida un arte”

-Lord Byron-

Processed with VSCO with g3 preset

Copy Creativo/ Redactor

Licenciado en Psicología Clínica, Máster en Investigación Psicológica y Formación en Coaching Nutricional. Copy creativo en Cítrica Magazine y Genera Digital , Psicólogo en la Unidad de Obesidad López-Nava y en Pitérate.
 
Todos nos perdemos en nuestros caminos, aparecemos en desiertos y nos encontramos nadando contra océanos. Pero también todos tenemos dentro lo necesario para sacar el máximo partido a nuestra vida, para ser felices, aquí y ahora. Sólo tenemos que encontrar las herramientas necesarias que nos ayuden a alcanzarlo.
 
Como decía Voltaire, buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una. Ese es mi objetivo, ayudar a los demás a saber dónde buscar su felicidad.
juancarlos

Redactor Jefe

Abogado y humanista por estudios; crítico, periodista y escritor por vocación. Además de mis estudios universitarios, cursé Crítica de Cine bajo la tutela del ilustre Jordi Costa, así como sendos Máster de
Community Manager y Cinematografía y Televisión. Colaborador en medios digitales de toda índole cultural como Top100Fútbol, Touché Magazine, Moobys, El Palomitrón o Cinéfagos.
 
Actualmente me encuentro en la creación de mi propia web de noticias y reseñas culturales (de próximo estreno), mientras lo compagino con mis labores de Redactor Jefe en Cítrica
Magazine.
 
Paso mis días envuelto entre películas, libros, discos, series, cómics o videojuegos. Amante de todas las ramas del arte me encuentro en constante proceso de búsqueda y aprendizaje de las mismas.
Foto-ester
Foto: Ester Cifre Granell

Jefe de Prensa/Redactor

Licenciado en Psicología con intensificación en Psicología Clínica y de la Salud. Pertenezco a la División de Psicología Clínica y de la Salud y a la División de Psicoterapia del Consejo General de la Psicología de España. Cuento con formación en el ámbito de la Musicoterapia ya que la música es una de mis pasiones, por lo que me acompaña allá a donde voy. Percusión, batería, guitarra, ukelele ...
Psicólogo en www.ibanezpsicologo.com , jefe de prensa y redactor en www.citricamagazine.com
Me gusta emplear mi tiempo libre creando música y cubro todos los festivales y conciertos a los que puedo asistir, para Cítrica Magazine.
“La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero”.
-Hermann Hesse-
 
Foto Staff Cítrica

Community manager /Redacción

Licenciada en periodismo y derecho, con experiencia tanto en el ámbito de la comunicación como en despachos de abogados y departamentos jurídicos. Además poseo Formación en Nuevas Tecnologías de la Comunicación (TIC's)

Tengo una trayectoria estrechamente relacionada con los derechos humanos y las ONG's; campo en el que puedo aportar mis conocimientos legales y de comunicación.

13782106_10207863507159693_951366279685184450_n

María Cortizas Arnoso

Maquetación/Redacción

Estudiante de 2º de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU y nacida en la preciosa ciudad de La Coruña. Trabajadora, ilusionada e interesada en todo lo relacionado con el mundo de la comunicación. Apasionada en la escritura, la fotografía y el diseño digital.

Así comenzó todo.

Cítrica  Magazine  es un  pequeño  gran  proyecto  que  nació  hace  ya  un  año  a  raíz  de  la congregación de sus hoy miembros fundadores. Llegados de diferentes ámbitos y centrados en múltiples y variadas pasiones artísticas, nos unimos bajo una misma voluntad: la de acercar y difundir  la  cultura  a  todos  aquellos  interesados  en  ella.

Nació con un único objetivo: la expresión del arte en todas sus vertientes sin restricciones de ningún tipo.   Poniendo por escrito nuestras inquietudes no buscamos representar a nadie, aunque sí pretendemos acercar contenidos culturales de toda clase al mayor número de gente posible. Actualmente, cualquier persona con talento necesita, para poder expresarse, un medio y una inversión. Esto es muy difícil sin tener a alguien que aporte un capital y que tenga contactos. Laidea de Cítrica Magazine es otra, una pequeña revolución: lo único que buscamos es que la cultura sea libre y pueda ser accesible a todo el mundo, tanto para expresarla como para vivirla. 

Pero  Cítrica Magazine  es  mucho  más que  un  pequeño  grupo  de  personas,  Cítrica  Magazine  es  una  meta  que  se  nutre  de  todos aquellos/as artistas (ya sean neófitos u asentados) que busquen un medio de hacer pública su obra, sea cual sea la rama de la que provenga. Cítrica Magazine son sus colaboradores y todo el  arte  que  con  nosotros  comparten  y  nos  ayudan  a  expandir  entre  nuestros  lectores y seguidores. Juan Luis, Ángel, Estefanía, Begoña y  Juan Carlos son las caras detrás del proyecto, los portavoces, pero tras ellos (o mejor dicho a su lado) están todos aquellos que hasta ahora han  hecho  posible  la publicación  de  la  revista,  y  todas  aquellas personas que  lo  seguirán haciendo.  

Nosotros ponemos el medio,
¿pondrás tú aquello que quieres que se difunda?

Ve a publica tu obra o contacta con nosotros para ver más
información sobre como puedes formar parte de nuestra pqueña familia

Creado con Nirvana & WordPress.
EuskaraCatalàNederlandsEnglishFrançaisGalegoPortuguêsRomână