Vuelve el festival Conerótica

 

Se aproxima una nueva edición del festival ConErótica, que tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo, en la sala Musik de la ciudad de Murcia. Organizado por las asociaciones Edisex y Assex, este festival celebrará su segunda edición y volverá a desmitificar la sexualidad y a mostrar todas las actividades que giran en torno a ella. Tras el éxito de acogida que supuso la primera edición, el evento por excelencia de erótica, sexualidad y sexología volverá a Murcia con más y mejores actividades.

conerogrande

Las asociaciones Assex y Edisex, de educación afectivo-sexual, se encargarán de organizar un evento más grande que el que tuvo lugar en su primera edición, con la intención de desmitificar la sexualidad y terminar con los tabús que la rodean, acercando al público la erótica y la sexualidad.

La venta de entradas ya está abierta y puedes hacerte con la tuya aquí

  • Entrada 1 día: 10€, con 1 consumición de cerveza o refresco. Podrás entrar el viernes 17 o sábado 18 según tu preferencia.
  • Entrada 2 días o bono: 15€, con dos consumiciones de cerveza o refresco. Podrás entrar ambos días.

El evento estará formado por actividades diversas, como talleres, fotografía, ilustración, conciertos o mercadillo. En los próximos días, la organización confirmará nuevas actividades y los conciertos.

conEro

¿Nos cuentas tu opinión?